martes, 3 de junio de 2014

REFLEXION EN SEMANA SANTA

Durante la Semana Santa me dediqué a reflexionar mis actos y palabras. Asistí a la procepción del viernes santo, también asiste a la procepcion de la resurrección de Cristo y a misa. Me dedique a ver varios programas de televisión como.

*LA BIBLIA
*LA NATIVIDAD
*LA PACION DE CRISTO

_ En esta Semana Santa de vacaciones también asistí a un paseo familiar hacia el zoológico

_ Compartí senas familiares y me dedique a pasar momentos agradables con mi novia, amigos, hermanos, y de mas familiares  

_ Al regreso de vacaciones me coloque a ordenar mi horario de clase y a realizar mis compromisos escolares.   

1 comentario:

  1. Hola Juan:
    Ya veo que disfrutaste tu semana santa. Te sugiero dediques más tiempo a la redacción de tus textos para que puedas organizar mejor las ideas y puedas revisar la ortografía antes de publicar.

    Migdonia Abud

    ResponderEliminar